Imprimir Enviar

Chicago celebra el aniversario de la Independencia de Cuenca

Con motivo de la celebración del 197 aniversario de la Independencia de Cuenca, el Consulado del Ecuador en Chicago, con el auspicio de la Universidad Autónoma de México UNAM – Campus Chicago, inauguró la exposición fotográfica ecuatoriana “Almas de Montaña”.

Dicha muestra fotográfica, de los artistas ecuatorianos Brenda Vega y Sergio Sarango se inauguró el miércoles, 1 de noviembre y estará abierto al público hasta el 7 de noviembre de 2017 – Universidad Autónoma de México UNAM – Campus Chicago.

En este acto cultural, se contó con la grata presencia del  Dr. Andrés Montalvo, Encargado de Negocios de la Embajada del Ecuador en Washington. Asimismo, el Dr. Lenin Housse, Cónsul del Ecuador en Chicago resalto que la gran mayoría de personas las cuales hacen parte de la comunidad ecuatoriana en Chicago, provienen de la ciudad de Cuenca y expreso felicidad al poder compartir con ellas.

Esta exposición de arte invito a los espectadores a admirar los hermosos paisajes que Ecuador tiene para brindar a locales y extranjeros. Junto a esta exposición de arte, los asistentes también se deleitaron con música ecuatoriana, del grupo Ancahe.

¡Viva Cuenca!